5 razones para comprar (debería) usar un Fiat 500 usado

El (nuevo) Fiat 500 ha sido un coche muy popular en nuestro país desde su llegada. Aquí hay cinco razones para comprar (o no) una copia usada.
En 2005, Fiat anunció el desarrollo del nuevo 500. Inicialmente un fanático entusiasta, el novato parecía haber revivido con éxito el original cuando se lanzó en 2007, 50 años después de Nuova Cinquecento en 1957. También va bien en los Países Bajos. Incluso ahora, 13 años después, sigue siendo un coche muy popular. Bueno, especialmente considerando que no ha cambiado mucho en el automóvil en 13 años. Pero, ¿por qué compra (o no) un Fiat 500 usado?
Además: ¡Retro!
Por supuesto, el antiguo 500 era un icono que muchos fabricantes no se atrevían a hacer. Fiat fue aventurero y exitoso. El nuevo 500 es ahora una leyenda completamente nueva. Y esto es comprensible. Porque la línea se mantuvo fiel al diseño original e icónico de Dante Jacoso. Tiene los mismos baches y faros redondos, pero el bigote cromado delantero está atrás. Tiene la misma elegancia que el original. El diseño es minimalista y cuenta con un velocímetro redondo grande y rayas del color de la carrocería. Un buen Fiat 500 te hará sonreír pronto. Fiat 500 cumpleaños 170629_fiat_500 aniversario_02
También: coche emocionado
Los motores que pueden (y pueden) usarse con el Fiat 500 pueden no tener mucha potencia. Pero siempre son muy amables con las lecciones y es divertido conducir el 500. Cumplen con las expectativas de los pequeños coches italianos. El motor básico es vivo, pero para disfrutar aún más de la conducción, es necesario utilizar 1.4 16V, 0.9 TwinAir 85, 1.3 JTD. Si quieres gastar un poco más, echa un vistazo al Abarth 500. Está equipado con un muy buen motor T-Jet de 1.4 litros y ha sido revisado por expertos para un rendimiento aún mejor. El motor Fiat 500 también es muy confiable y económico de mantener, pero siempre tiene una buena prueba de manejo. ¡Al final de este artículo, puede recibir atención especial!

Además: mucha diversidad
Si desea un automóvil divertido y confiable, es aconsejable elegir un automóvil que fue popular en el lanzamiento. También significa que la tienda está familiarizada con el modelo y las piezas son simples y relativamente económicas. Y lo mismo ocurre con el Fiat 500. Sin embargo, este coche tiene tanto éxito que se están fabricando muchas variaciones. Puedes (y puedes) fabricar el Fiat 500 de la forma que quieras. Es por eso que encontrará rápidamente un Fiat 500 usado peculiar con una bonita combinación de colores.
Menos: menos espacio
Sin duda, el Fiat 500 es un coche realmente pequeño. Si conduces solo o en pareja de forma habitual, no tienes que preocuparte demasiado. Pero si a veces tienes que transportar algo (cosas o personas), un hatchback tan pequeño no es la mejor opción. Con la introducción de varias variaciones del 500, Fiat obviamente consiguió algo. Considere L y X, que ofrecen mucho más espacio que el 500 normal.
Menos: Primera generación muy dura
Si está buscando un Fiat 500 usado barato, probablemente llegará a un año de modelo temprano. Sin embargo, el 500, fabricado entre 2007 y 2010, tiene un chasis bastante ajustado. Si conduce mucho en la ciudad y tiene que lidiar con baches, umbrales y superficies de carreteras con baches, un Fiat 500 tan antiguo puede ser más difícil y no la mejor compra que sus competidores. Elegir un modelo un poco más nuevo realmente resuelve el problema.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *