También puedes realizar trabajos respetuosos con el medio ambiente con la nueva Mercedes Citan

 

Mercedes-Benz presenta una nueva generación de Citan. El vehículo comercial más pequeño de la empresa alemana ha sido completamente renovado y también puede utilizar un sistema de propulsión totalmente eléctrico con el nombre de eCitan.
Una vez más, Mercedes comparte su base tecnológica con Renault Kangoo, y Nissan se suma a la nueva versión. Sin embargo, el diseño del vehículo de transporte alemán es un poco diferente al diseño de los hermanos franceses.
Una nueva perspectiva sobre la famosa plataforma
Los parachoques, faros y capós solo se pueden encontrar en Mercedes Citan. La forma de las luces traseras y las puertas muestra que en realidad está relacionada con Renault.
Mercedes Citan
Las rayas, por otro lado, son del propio Mercedes. Una pequeña pantalla táctil central de 7 pulgadas incluye un MBUX opcional. Se trata de un sistema de software de un fabricante alemán que también se encuentra en otros turismos.
Mercedes Citan sigue siendo un práctico autobús de negocios
Todo es genial y delicioso, pero lo que realmente importa en una furgoneta es lo práctica que es. El volumen de palo de rosa es de 2,9 m3. Aquí, los dos europalets encajan uno detrás del otro. El modelo viene de serie con puertas correderas, pero puede elegir entre puertas en ambos lados.
Mercedes Citan
Además de la furgoneta, la Mercedes-Benz Citan también se puede utilizar como turismo. Esta camioneta tiene 5 asientos en lugar de 2-3 asientos. Este turismo también tiene una suspensión ligeramente diferente para brindar más comodidad, pero tiene menos carga. Mercedes está trabajando en una citan eléctrica
Mercedes viene con una variedad de motores para la nueva Citan. El camión tiene tres motores diesel: 108 CDI, 110 CDI, 112 CDI. Tiene 75, 95 y 116 caballos de fuerza de 1.5 litros y 4 cilindros, respectivamente. Las pastillas vienen de 110 y 113. Es un motor de 1.3 litros y 4 cilindros que produce 102 y 131 caballos de fuerza. Por supuesto, estos son motores Renault. Una empresa francesa también fabrica automóviles.
Mercedes Citan
Tourer diesel solo está disponible en la versión 110 CDI. Si desea impulsar el gas, tanto 110 como 113 están disponibles. El eCitan eléctrico también se agregará en la segunda mitad de 2022. El alcance es de 285 km, pero depende del número de palés pesados ​​que haya detrás.
Aún se desconoce el costo de los nuevos Mercedes-Benz Citan (Tourer) y eCitan. Después de eso, Mercedes-Benz agregará una hermosa versión de turismo a la gama. El modelo se coloca en el segmento C como motor espacial y se denomina clase T.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *